top of page

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Tratamientos de odontología estética
 

Todos somos conscientes de que cuánto más bonita tenemos la sonrisa, mejor nos sentimos con nosotros mismos. Pero lo que no sabe todo el mundo es que, a veces, basta con un pequeño cambio para conseguir una dentadura perfecta. Por este motivo, cada vez más personas demandan tratamientos de odontología estética.


Tratamientos de odontología estética
Algunos estudios han demostrado que el hecho de tener una sonrisa atractiva contribuye al atractivo general. De modo que los tratamientos odontológicos estéticos mejoran tanto tu físico como tu autoestima.

El creciente interés por la estética está difuminando la línea entre la odontología restauradora y estética. La odontología estética se ha vuelto tan popular que los tratamientos restauradores están adoptando elementos cosméticos en sus procedimientos. Por ejemplo, los empastes dentales o coronas pueden diseñarse para imitar la forma y el color natural de tus dientes. Además, estos tratamientos también pueden tener ventajas funcionales, como en el caso de solventar dientes rotos, apiñados o perdidos. De modo que los tratamientos de odontología estética no solo corrigen estos problemas estéticos, sino que también mejoran la salud oral.

Tipos de odontología estética
El blanqueamiento dental: se trata del procedimiento de odontología estética más común de todos y puede eliminar las manchas dentales o esclarecer la sonrisa dental en general. El blanqueamiento dental profesional consiste en la una visita al dentista es la que se utilizan agentes blanqueantes potenciados por una luz LED para conseguir que hagan efecto en una sola hora. Esto permite mejorar el color de los dientes hasta en 10 tonos. Un beneficio que se puede potenciar a posteriori utilizando férulas dentales en casa proporcionadas por el dentista de Propdental.

A pesar de todas las posibilidades que proporciona la odontología cosmética, debes saber que no debe concebirse como un tratamiento rápido para solucionar malos hábitos. Sino que a pesar de su gran potencial, el mantenimiento de una buena salud oral y el seguimiento de las visitas con el dentista, siguen siendo de una gran importancia.

sonrisa_1.jpg
sonrisa_2.jpg
bottom of page